Anillos de compromiso

¿Quieres un anillo de nuestra tienda?

¿Quieres un diseño personalizado a tu gusto?

Anillos de compromiso

¿Quieres un anillo de nuestra tienda?

¿Quieres un diseño personalizado a tu gusto?

La elección del anillo de compromiso no es tarea fácil ya que hoy en día existen infinidad de propuestas en el mercado, diseños con diamante o sin el. Pero si quieres regalarle algo muy personal y singular lo haremos personalizado a tu gusto, presupuesto y objetivo.
Para empezar vamos a definir el concepto clásico del anillo de compromiso, “el solitario”: Anillo de oro blanco con un único diamante, donde la parte protagonista del diseño es el propio diamante como símbolo de amor y eternidad.
Este concepto se mantiene entre las parejas más tradicionales y las de gusto más alternativo, con propuestas de diseño clásico o algo más moderno y contemporáneo. En esta página os damos algunas ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto si buscas un anillo de nuestra tienda, o prefieres un diseño personalizado, ésta es nuestra especialidad y siguiendo tus indicaciones nos pondremos a dibujar. Imagina si quieres formas geométricas perfectas o más bien orgánicas desenfadadas, si te gusta el oro amarillo, blanco o rosa, si quieres dibujarle algún motivo como una inscripción grabada, o también si prefieres que la superficie del anillo brille, sea mate, diamantada, etc. Siempre con el valor añadido que nos da el oro, diamantes y piedras certificadas y de origen ético.

Si lo prefieres también tienes la posibilidad de elegir un diseño de nuestro estoc, son nuestros “Best Sellers”, te ofrecemos varias alternativas en serie limitada, y ya preparados para ti!

Para terminar esta elección, hay que elegir una talla de anillo para su dedo. Puedes traernos un anillo de tu pareja o bien utilizar este descargable de tallas que, una vez impreso, te permitirá comprobar la medida. No te preocupes si no has acertado en la medida exacta y hay que ajustarlo un poco luego, es lo habitual y lo haremos encantados.

Descarga la guía de tallas aquí.

Algunos de nuestros trabajos personalizados

Lunes a Viernes de 17h a 20:15h i
(mañanas con cita previa)
Sábados de 11h a 14