Experiencia Taller
(para Alianzas de boda)

Vuestras alianzas de boda forman parte de vuestra historia y unión, por ello las diseñamos conjuntamente con vosotros, pero ¿qué os parecería además asistir en el proceso de creación de vuestros anillos?

Os invitamos a vivir una experiencia inolvidable participando de la elaboración de vuestras alianzas hechas a mano en nuestro taller de Barcelona.

Se trata de una actividad que suele durar unos 45 minutos, donde os ofrecemos la posibilidad de participar junto a Daniel el joyero haciendo 4 pasos fundamentales del proceso de creación de vuestras alianzas: paso 1, preparando la aleación del metal, paso 2, la fundición del lingote, paso 3, el forjado del lingote, paso 4, el giro del anillo. Daniel tiene mucha experiencia en explicar cada paso y os guiará en cada parte que queráis participar, los anillos los terminará el mismo para poderos dar garantía de un resultado excelente.

Es una experiencia única que suele gustar mucho y recordaréis siempre!

Se pueden realizar alianzas de tipo (forjadas), En nuestra tienda online podéis ver indicado en cada anillo cuales diseños se pueden realizar en esta actividad y cuáles no, y recordar que en la tienda online el abanico de diseños de alianza es del todo personalizable pero limitado, está pensado para coger ideas o para llegar a gente que vive lejos o no se puede desplazar a nuestra tienda,  si vivís cerca siempre que podáis venir a la tienda física y vivir la experiencia de personalizar el diseño de vuestros anillos a vuestro gusto, con muestras reales, en infinidad de diseños y sin ningún coste.

El único requisito es haber encargado vuestros anillos en Koetania, y que asistáis los dos, es para parejas.

Esta actividad es opcional y le asignamos un precio simbólico de 60€ por persona, iva incluido.

Si quieres regalar esta experiencia a una pareja, después de tu compra te enviaremos un tarjetón virtual de regalo, que podrás enviarles, seguro que les va a encantar!

Lunes a Viernes de 17h a 20:15h i
(mañanas con cita previa)
Sábados de 11h a 14