Preguntas Frecuentes

MATERIALES QUE USAMOS

¿Qué materiales usamos?
Somos licenciatarios FAIRMINED Trabajamos con oro de origen ético y de 1ª Ley 18 kilates, en aleaciones de oro amarillo, oro blanco y oro rosa, también plata y platino de 1ª ley. Nuestros diamantes y gemas son de origen natural, y las entregamos con certificado de sus características y origen. Los diamantes que ofrecemos para piezas en estoc son en color (G) y pureza (VS2), es una muy buena calidad, pero si quieres otra calidad distinta o asesoramiento nos puedes contactar antes de tu compra en hola@koetania.com

¿Para hacer mi joya puedo aportar el oro de joyas antiguas?
Si, podemos reutilizar el oro aportado por el cliente de joyas antiguas, si este nos lo solicita, es una opción muy recomendable, por lo sentimental a demás de económica y sostenible.

Para ello consúltanos para que podamos analizar el material.

TALLAS, ALIANZAS DE BODA y ANILLOS DE COMPROMISO

¿Con cuánta antelación tenemos que pedir nuestras alianzas de boda?
Para encargar unas alianzas de boda personalizadas a vuestro gusto, recomendamos que vengáis unos meses antes de la boda por si tenemos encargos anteriores, aunque para hacerlas solo necesitamos entre 15 a 25 días, según cada diseño.

¿Y si queremos realizar la EXPERIENCIA DE TALLER, que tiempo total necesitamos?
Para que podamos hacer el taller con vosotros y las alianzas necesitaremos buscar una fecha con vosotros, para ello es recomendable que vengáis con al menos 45 a 60 días de antelación a la boda.

¿Los anillos que vendemos son cómodos?
Todos los modelos de anillo de nuestra tienda cumplen con criterios de ergonomía y comodidad para un uso diario.

¿Si el articulo de estoc que he solicitado tiene una talla diferente a la mia?
No te preocupes, antes de enviártela contactaremos contigo y en unos pocos días más lo tendremos ajustado a la medida que has solicitado, ten en cuenta que es un trabajo artesano y le ponemos toda nuestra dedicación y garantía para que quede perfecto y en el menor tiempo posible.

¿Y si no me va bien la medida de dedo?
Si no acertaste tu medida nos traes tu anillo de vuelta y te lo ajustamos sin coste para ti, en un margen de +- 2 tallas. Para diferencias de más de 2 tallas te daremos precio antes si existe alguna diferencia de oro.

¿No conoces tu talla?
No hay problema! puedes adquirir aquí tu medidor de tallas de dedo antes que tu anillo, o descárgate nuestra plantilla de tallas, luego te lo reembolsaremos del precio de tu nuevo anillo.

¿Si quiero personalizar un anillo con una inscripción grabada, cambio de color, cambio de acabado, dimensiones etc, y en la e-shop no me da esta opción?
Si quieres que realicemos modificaciones u otras personalizaciones de diseño a parte de las que se ofrecen en tienda online, lo haremos encantados, para ello nos puedes escribir un email a botiga@koetania.com y te enviaremos un presupuesto, donde detallaremos si existe algún incremento de precio, o no, los plazos y posibilidades de envío, o recogida en tienda. Si lo necesitas también podemos ofrecerte una charla presencial en la tienda física o por Skype para asesorarte, enseñarte el producto y comentar contigo cualquier aspecto para que quede a tu gusto.

ESTOC Y PERSONALIZACIONES

¿Y si mi joya no es como me esperaba?
Estamos seguros que quedarás satisfecho y si no es así sin ningún coste añadido haremos una modificación, del mismo valor material que el original, para ajustarnos a tu idea.

Medidas de cada joya
Cada artículo de la tienda online incluye sus medidas aproximadas: para collares largo de cadena o cordón x anchura del colgante, para anillos tallas de dedo Españolas y en ocasiones anchura x espesor, para pulseras y brazaletes anchura o diámetro interior, pendientes el largo x ancho, y gemelos largo x anchura.
En cada artículo ofrecemos también un descargable de tallas de collar, pulsera y anillos.
Para anillos también ofrecemos el envió de un medidor de plástico, para que podáis mediros el dedo y estar seguros de la talla. El precio de este medidor es muy bajo y se te reembolsa en la compra de tu anillo.

¿las TARJETAS REGALO caducan?

¿Y si mi joya no es como me esperaba?
No, nuestras tarjetas regalo no caducan y mantiene su importe hasta que lo agotes por completo. Tenéis más información sobre nuestras tarjetas regalo en la tienda online.

Medidas de cada joya
Cada artículo de la tienda online incluye sus medidas aproximadas: para collares largo de cadena o cordón x anchura del colgante, para anillos tallas de dedo Españolas y en ocasiones anchura x espesor, para pulseras y brazaletes anchura o diámetro interior, pendientes el largo x ancho, y gemelos largo x anchura.
En cada artículo ofrecemos también un descargable de tallas de collar, pulsera y anillos.
Para anillos también ofrecemos el envió de un medidor de plástico, para que podáis mediros el dedo y estar seguros de la talla. El precio de este medidor es muy bajo y se te reembolsa en la compra de tu anillo.

ENVÍOS y SEGUIMIENTO

¿Que métodos de pago tenemos?
En nuestra tienda online aceptamos pagos con Tarjetas de crédito, Paypal y Bizum.

¿Cuales son los tiempos de envío?
Las piezas en stock se enviarán en 1-3 días a partir de la compra, de Lunes a Viernes. Podemos ampliar este tiempo solo en caso necesario, con previa notificación por correo electrónico. Para ENCARGOS PERSONALIZADOS Todas las piezas se realizarán en un máximo de 25 días naturales después de la compra.

Durante el mes de Agosto se puede comprar online, pero el taller permanecerá cerrado, por lo que las piezas que se compren durante este mes se enviarán en Septiembre.

¿Puedo llevar el seguimiento del envío de mi joya?
Si, una vez salga tu envío recibirás un email con el código localizador de tu joya, si no lo has recibido puedes contactar con nosotros en botiga@koetania.com y lo gestionaremos nosotros.

¿Puedo solicitar que se envíe mi pedido a otra persona y envuelto para regalo?
Naturalmente, nuestras joyas siempre van envueltas con su caja regalo, en la pasarela de pago puedes indicar el nombre de la persona y la dirección donde quieres que enviemos tu pedido.

¿Si mi envío se extravía?
No te preocupes, usamos un envío seguro, pero en el caso que no te llegara, haremos otra nueva joya, sin que suponga un nuevo coste para ti.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?
Si, durante tu compra en la pasarela de pago puedes solicitar las opciones de envío de tu joya o recogerla en la tienda. Cuando tu joya esté preparada contactaremos contigo para acordar la recogida.

Gastos de envío
Los envíos en península y Baleares son gratuitos, para conocer las tarifas para otros destinos puedes consultar nuestra política de envíos en Términos y condiciones. Si quieres que realicemos modificaciones u otras personalizaciones de diseño a parte de las que se ofrecen en la e-shop, lo haremos encantados, para ello nos puedes escribir a botiga@koetania.com y te enviaremos un presupuesto, donde detallaremos los plazos y posibilidades de envío, o recogida en tienda.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mi joya por otra?
Si tu joya es de nuestro estoc y no está personalizada se puede cambiar por otra joya de igual valor, siempre que nos la devuelvas en su estado y embalaje original, y antes de 14 días, solo corren a cargo del cliente los portes en caso de envío.

Si en el cambio existe una diferencia económica a tu favor te daremos un cheque por el mismo valor, para que puedas canjearlo en futuras compras.

Si la joya que has comprado está modificada, personalizada, o grabada, por su naturaleza no es posible cambiarla por otra.

Devoluciones
Puedes consultar nuestra política de devoluciones en el menú inferior de la web, en Términos y condiciones
Los productos: TARJETA REGALO, y EXPERIENCIA TALLER, por su naturaleza no son reembolsables, aunque si no se han utilizado se puede canjear su valor en otra compra, las Tarjetas regalo no caducan.

¿OTRAS DUDAS?

Para cualquier otra duda o consulta puedes contactar con nosotros en hola@koetania.com tl: 0034 935117221.
Estaremos encantados de atenderte.

Lunes a Viernes de 17h a 20:15h i
(mañanas con cita previa)
Sábados de 11h a 14