ringo

Tu diseño en tus manos

Koetania presenta el configurador de anillos ringo.

Descarga ahora la app de tu tienda de aplicaciones y disfruta de la experiencia de personalización de nuestros diseños. Elige modelo, color, textura, piedra y mucho más, todo para conseguir tu diseño de anillo único y a tu estilo.

¡Descárgala ya!

¡Descubre cómo funciona ringo!
Ringo es una herramienta de personalización de joyas para nuestros clientes, en un momento en que la distancia social se ha hecho necesaria, la idea en Koetania empezó como innovación a nuestro proceso creativo, añadiendo la tecnología de Realidad Aumentada al servicio de la artesanía y nuestros clientes.

Permite que los clientes puedan crear y visualizar su joya libre y gratuitamente antes de ser fabricada en nuestro taller, en unos sencillos pasos obtienes el diseño de tus alianzas y la posibilidad de pedir precio y encargarnos su elaboración totalmente artesanal, bajo pedido.

adn Koetania, con el ánimo de poder ofrecer una joya personalizada a estilo de cada persona, y hecha artesanalmente.

Incluimos nuestros valores, la transparencia y trazabilidad de los materiales de origen ético que utilizamos nos cuentan la historia humana que hay detrás de nuestras joyas, personas que participan de la elaboración de estos anillos desde mineros de Colombia, talladores de zafiros de Sri Lanka, a un equipo de artesanos joyeros de Barcelona.

Cuando encargas tus anillos haces posible una bonita historia de comercio justo.

 

Os invitamos a diseñar vuestras alianzas desde casa,
descárgate la app gratuitamente y pruébalo,